rolex

¿Te gustaría comprar relojes Omega al mejor precio y no sabes dónde hacerlo? En Relojes de Lujo, te ayudaremos.

Disfruta de un reloj Omega que marque la diferencia y que te ayude a conocer el espacio exterior (y no es una exageración).

Encuentra en nuestro amplio catálogo el modelo que más se ajuste a ti o a la persona que le quieras regalar esta joya tan preciada:

Ver mas catálogo de relojes

Omega: El emblema de la industria relojera suiza

Omega es de esos fabricantes que no ha dejado indiferente a nadie a lo largo de su historia.

De hecho, hizo la mayor hazaña en la historia de la humanidad hasta la fecha, aunque de eso hablaremos en un rato.

Ahora lo importante es decir que la marca se fundó en el año 1848, por Luís Brand, un relojero que tan solo tenía 23 años cuando lo fundó y se dedicaba a ensamblar relojes locales.

Esto fue así hasta el año 1879 cuando, tras el fallecimiento de Luís Brand, sus hijos decidieron fabricar sus propios relojes por la crisis económica que atravesó la compañía.

Hasta que en el año 1927 se fusionó con Tissot. Esto fue debido a que en la I Guerra Mundial, El Cuerpo Aéreo Británico, decidió comprar relojes Omega para utilizarlos como cronómetro para todos sus soldados y unidades de combates. Y en este detalle se fijó Tissot para fusionarse.

Finalmente, en el año 1981, la marca se fusionó con el Grupo ASUAG-SSIH que, con la llegada al mando de Nicolas Hayek, fundador de Swatch, juntó su propia marca bajo el nombre SMH que, posteriormente, en el año 1998, se constituyó como Grupo Swatch.

No obstante, Omega a lo largo de la historia ha hecho grandes hazañas como por ejemplo:

La I Primera Guerra Mundial

Aunque ya hemos tratado este tema, no está de más marcarlo como una hazaña importante, ya que facilitó la vida de forma exponencial a toda la flota Británica.

Y todo fue, como no puede ser de otra manera, gracias a la tecnología aplicada en los relojes Omega antiguos de la época.

Viaje a la Luna

¿Recuerdas cuando te hemos dicho que con Omega puedes viajar al espacio exterior? Ahora encontrarás el motivo de esta afirmación.

Muchos astronautas que han viajado a la Luna, portaron un reloj de la marca Omega.

¿Qué significa esto? Muy fácil: es tan resistente que hasta las condiciones más extremas como es el espacio exterior, el reloj ha sido capaz de funcionar en plenas condiciones.

Y esto es una garantía de éxito y seguridad en la compra de cualquier modelo de la marca.

Juegos Olímpicos

¿Sabías que Omega ha sido el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos desde el año 1932 hasta el 2016?.

Y la pregunta del millón es ¿por qué? Te lo explicamos ahora mismo.

Porque su cronómetro es tan preciso que, hasta la fecha, nadie ha conseguido esa precisión tan exacta.

¿Y qué significa esto? Pues que comprar cualquier modelo de Omega, vale la pena.

¿De dónde son los relojes Omega?

Los relojes de Omega vienen de Suiza, concretamente de Biel/Bienne. Esa fue su primera sede y, desde entonces, siguen allí.

Sí que es cierto que a lo largo de los años, han ido creando sus propias tiendas físicas en diferentes partes del mundo, pero su fabricación es en el mismo sitio.

De hecho, sería realmente raro conocer a un suizo y que no conozca la marca Omega, por la sencilla razón de que es uno de los fabricantes principales del país en relojería suiza. De allí a que sean todo un emblema del país.

¿Cómo son los relojes de la marca Omega?

En primer lugar, es importante destacar que hay una infinidad de relojes Omega de hombre y mujer. Así que cualquier persona puede comprar su modelo ideal.

Por otro lado, todos los relojes del fabricante son elegantes, robustos, resistentes y duraderos.

Si lo que quieres es disfrutar de un buen reloj para los momentos más especiales de tu día a día, sin lugar a dudas Omega te puede ayudar.

Es cierto que muchos de los modelos actuales, son relojes Omega vintage porque este fabricante no quiere perder la esencia de sus orígenes.

Y sinceramente es una buena decisión, ya que sus acabados son espectaculares.

No obstante, aunque la mayoría son relojes Omega clásicos, de los cuales muchos de estos modelos disponen de un correa metálica, hay otras alternativas más “desenfrenadas”.

¿Qué significa esto? Pues que existen otros modelos con correas de tela ultra resistente de diferentes colores.

Esto se ha hecho, además de innovar, para que cualquier persona se identifique con el reloj que lleva portado.

Así el reloj, puede ser una extensión de la personalidad de una persona al máximo nivel.

Si encima te decimos que puedes comprar relojes Omega baratos, entonces la pregunta es la siguiente: ¿vale la pena apostar por una marca que vale la pena?.

¿Cuáles son las colecciones Omega más destacadas?

Hablar de colección es asegurar calidad en todos los sentidos, tanto a nivel estético como en prestaciones.

Y con esto nos referimos a que, para que puedas encontrar tu reloj ideal, es preciso conocer antes su sección.

Así podrás comprar relojes Omega de mujer, hombre, relojes Omega antiguos de oro y un largo etcétera.

La marca dispone de 18 colecciones diferentes de relojes, pero si tuviéramos que destacar algunas en concreto son las siguientes:

Globemaster

Globemaster es la colección ideal para los amantes de lo clásico. Aquí tienes una gran variedad de relojes con diseño antiguo de Omega para que lo puedas disfrutar en los tiempos actuales.

No obstante, la mayoría de sus modelos están inspirados a la antigua colección “Constellation” de la marca, del cual hablaremos a continuación.

Sin embargo, es preciso que sepas que, aunque los modelos tienen un diseño antiguo, sus prestaciones están en lo más alto de la esfera tecnológica.

Constellation

Constellation tiene su propia línea de modelos para hombre y mujer, aunque todos coinciden en que su diseño, pese a ser relojes de nueva tirada, están inspirados en los orígenes de la marca.

Su gran resistencia y durabilidad, además de su diseño clásico espectacular, hace que esta colección sea una de las más destacadas de este gran fabricante.

Seamaster 300

Seamaster 300 es una colección que tiene nada más y nada menos que 60 años. Está claro que ha tenido un éxito rotundo y que nació para quedarse.

Prueba de ello, acaban de actuar esta colección con nuevos relojes que marcan la diferencia.

Los nuevos modelos que ahora mismo están en el mercado actual, tienen actualizado su Master Chronometer, ideal para disfrutar del diseño del pasado con prestaciones del futuro.

Deep Black

Si te gustan los relojes vanguardistas, la colección Deep Black está hecha para ti.

Dicho de otra manera, son la evolución de los relojes cerámicos que empezó, hace algún tiempo, con el Dark Side of the Moon.

Estos relojes destacan en que son de color negro que, por cierto, le ayuda a tener su propia personalidad y es un indicio claro que es el que reloj ideal para aquellas personas que no quieren pasar desapercibidas, sino que quieren destacar allá donde estén.

Además del color negro, tiene modelos de relojes con colores en diferentes puntos del reloj que, definitivamente, hace que sean espectaculares.

Aunque no olvides lo siguiente: estos relojes están pensados para sumergirte en el fondo marino.

¿Te atreves a navegar en las profundidades del mar con esta increíble colección?.

Planet Ocean 600m

Planet Ocean 600m, no es otra cosa que una colección para homenajear al gran patrimonio oceánico de la marca.

Con su Certificación Master Chronometer, su diseño vanguardista y su capacidad de poder sumergirse a las profundidades del mar, hace que esta colección sea una de las pioneras de la firma.

Y, si quieres alucinar del todo, no hay nada mejor como sumergirse al mar en plena oscuridad.

Gracias a su Super Luminova blanco, hace que aparezca una luz azul que, con el entorno, hace que el espectáculo visual sea de otra dimensión.

Estas son algunas de sus colecciones más destacadas, pero te podemos asegurar que todas, sin excepción, marcan la diferencia.

¿Qué precio tienen los relojes Omega?

Es importante destacar que el precio de los relojes Omega, van en consonancia con su gama, es decir, esta marca está catalogada como gama alta y, por tanto, los precios no son asequibles.

Está claro que no podemos darte unos precios específicos porque cada reloj y modelo son únicos. Sin embargo, sí podemos hacer una estimación aproximada.

Por tanto, los relojes Omega cuestan aproximadamente entre los 2.000 y 15.000 euros.

No obstante, es importante destacar que, si te encuentras un reloj Omega más barato de los precios que te acabamos de dar, seguramente sea un reloj falso.

¡Evita las compras falsas porque no disfrutarás del potencial de la marca!.

¿Dónde comprar un reloj Omega más barato?

Aunque te hayamos dicho que encontrar un reloj Omega realmente barato puede significar que ese modelo sea falso, eso no quiere decir que no existan ofertas.

La cuestión es saber dónde encontrarlas.

Y es justo ahí cuando intervenimos nosotros, Relojes de Lujo, para ayudarte.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, somos capaces de ofrecer ofertas exclusivas en relojes Omega que otra tienda no puede ofrecer.

Así que si quieres de un reloj realmente potente y que valga la pena ahorrando dinero, Relojes de Lujo es la tienda online que estabas buscando.

Si tienes alguna duda, pregúntanos sin problema que para eso estamos aquí: para ayudarte.

No lo dudes más y compra relojes Omega: la excelencia, no tiene precio.

Video de Omega, suscribite a nuestro canal de YouTube.

También te puede interesar