Relojes Tissot

Ver mas catálogo de relojes

¿Buscas relojes Tissot originales?

¡Enhorabuena!, estás en el lugar correcto. Aquí en nuestra tienda online tenemos una amplia y variada selección con los mejores modelos de Tissot para mujer y para hombre.

Tissot es una prestigiosa marca de relojería suiza con casi 170 años de tradición, innovación y precisión, valores que impregnan cada una de sus piezas. Todos los relojes Tissot son diseñados, fabricados y ensamblados en Suiza, con la más moderna tecnología.

Por estas razones, tener un reloj Tissot te permite disfrutar de lo mejor de la relojería suiza. Sus diseños atemporales son verdaderas joyas, llenas de elegancia, sofisticación y tradición.

A continuación, te contamos más sobre las ventajas que te brinda esta marca. Y te invitamos a conocer las diferentes categorías y colecciones de relojes Tissot de nuestra tienda online, para que puedas encontrar con más facilidad el reloj original que estás buscando.

¡Acompáñanos!

Ventajas de tener un Reloj Tissot.

La marca Tissot te ofrece numerosas ventajas que podrían resumirse en cuatro palabras: innovación, precisión, durabilidad y funcionalidad. Vamos a revisarlas más de cerca:

Un reloj con la más avanzada tecnología.

El carácter innovador de Tissot te permite disfrutar de un reloj con tecnología de vanguardia, como las tecnologías táctil y de recarga solar.

Además, esta marca tiene el sistema Powermatic 80, que aumenta la reserva de marcha en los modelos automáticos hasta por 80 horas, y la tecnología super-luminova, que garantiza una máxima visibilidad, incluso en la oscuridad.

Un reloj de alta precisión.

Un reloj Tissot cuenta con más de 100 piezas y con un sofisticado sistema que ejecuta unas 385.000 vueltas cada día. Además, incorpora tecnologías de silicio y titanio, para brindar una mayor protección contra los campos magnéticos de los aparatos que usamos.

De esta manera, esta marca te permite contar con un reloj Tissot de alta precisión. Algunos modelos incluso traen certificado COSC.

Un reloj de gran durabilidad.

El secreto de Tissot, para brindarte relojes de una gran durabilidad, está en la selección de materiales resistentes y de alta calidad.

En este sentido, tenemos la incorporación del cristal de zafiro y de la cerámica, los cuales ofrecen piezas de una mayor resistencia. Además, Tissot usa diamantes con certificación Kimberley y de oro de 18K, compuesto por oro puro en un 75%, en aleación con plata y cobre.

Un reloj con múltiples funcionalidades.

Esta marca te ofrece relojes deportivos con una gran variedad de funcionalidades, entre las que se encuentran alarma, barómetro, brújula, cronógrafo, altímetro, cuenta atrás y meteorología. Algunos modelos incluso alcanzan las 20 funcionalidades.

Por todas estas razones, tener un reloj Tissot representa contar con una pieza de la mejor tradición suiza, que te acompañará por largos años y que incluso puedes pasar a la siguiente generación.

Reloj Tissot para Hombre.

Tissot nos trae una amplia selección de relojes para hombre, con modelos que reflejan elegancia y sofisticación, así como el espíritu innovador y aventurero de la marca. Conoce las categorías Tissot masculinas:

Reloj Tissot Touch (Táctil Solar o de Pila).

La categoría Touch de Tissot, o T-Touch, está pensada para espíritus aventureros, y corresponde a los relojes táctiles de esta marca, que cuentan con un moderno diseño y que vienen cargados de innovación.

La tecnología táctil de los relojes Tissot T-Touch te garantizan un acceso rápido y fácil a múltiples funcionalidades que varían de acuerdo al modelo, pudiendo incluir alarma, barómetro, altímetro, brújula, cronógrafo, cuenta atrás, meteorología, ente muchas otras.

Dentro de esta categoría Tissot nos brinda dos tipos de relojes de cuarzo, los que funcionan con pila EOL, que indican cuando la pila se está agotando, y los famosos T-Touch Solar, que se recargan con la energía del sol.

¿Cuál de estos Tissot será tu fiel compañero de aventuras?

Reloj Tissot Classic (Tradición desde 1853).

Esta categoría representa la tradición relojera de casi 170 años de Tissot. Los diseños clásicos de esta marca incluyen relojes precisos de diferentes tipos y en un variado rango de precios, así que siempre encontrarás uno que sea accesible para ti.

En Tissot Classic puedes encontrar relojes de cuarzo, con o sin indicador de finalización de vida de la pila (EOL), así como relojes automáticos con una reserva de marcha de entre 36 y 80 horas.

¿Cuál es tu reloj Tissot Clásico preferido?

Reloj Tissot Sport.

La categoría T-Sport te brinda piezas deportivas, resistentes, contemporáneas, elegantes y de gran precisión, capaces de resistir una presión de entre 100 y 300 metros bajo el agua (10-30 bar). Tenemos relojes Tissot Sport de diseño retro y moderno, con cronógrafo y otras funcionalidades.

La histórica tradición deportiva de la marca, le ha dado gran experiencia en el diseño de este tipo de relojes, así que sin importar el deporte que practiques, en esta selección podrás encontrar tu Tissot Sport ideal.

En esta categoría tienes relojes de cuarzo con indicador EOL, así como relojes automáticos, con una reserva de marcha que puede alcanzar las 80 horas.

¿Cuál de estos T-Sport te acompañará en tus prácticas deportivas?

Reloj Tissot Heritage.

El diseño de cada uno de los relojes de la Colección Tissot Heritage está inspirado en algún modelo histórico de la marca. De esta manera, Tissot nos trae relojes de colección que hacen gala de su patrimonio relojero de más de 160 años.

En esta variada categoría encontrarás relojes mecánicos, de cuarzo, de cuarzo con indicador EOL, así como relojes automáticos. Las reservas de marcha de estas piezas varían entre las 36 y las 80 horas.

¿Encontraste el reloj Tissot Heritage que quieres incluir en tu colección?

Reloj Tissot Pocket.

Tissot Pocket te trae una amplia selección de relojes de bolsillo, que incluye desde los diseños más clásicos y vintage, hasta los modelos más modernos y vanguardistas.

Dentro de la colección de relojes de bolsillo Tissot, puedes encontrar tanto clásicos modelos mecánicos, como modelos de cuarzo EOL. Esta colección tiene diseños con diferentes tipos de materiales y en un gran rango de precios, así que sin duda podrás encontrar un Tissot Pocket que se adapte a ti.

¿Ya escogiste tu reloj Tissot Pocket ideal?

Reloj Tissot T-Gold.

T-Gold es la colección más exclusiva de Tissot, con relojes que cuentan con lujosos acabados en oro de 18K. Estas refinadas piezas relojeras combinan lo mejor de los modelos clásicos y la llevan al máximo nivel de la elegancia y la sofisticación.

En esta selecta colección, Tissot aprovecha la elegancia del oro amarillo y rosa para crear modelos atemporales únicos. Estos sofisticados relojes vienen en modelos automáticos, de cuarzo con o sin indicador EOL, así como piezas con cronógrafo.

¿Ya escogiste tu Tissot T-Gold?

Principales Colecciones de Relojes Tissot para Hombre.

La marca Tissot cuenta con un gran número de sofisticadas e icónicas colecciones de relojes para hombres. Entre las principales se encuentran:

  • Tissot Le locle. Diseños elegantes y clásicos.
  • Tissot Chemin Des Tourelles. Elegantes diseños, inspirados en la historia de la marca.
  • Tissot Couturier. Diseños que combinan elegancia, tecnología y funcionalidad.
  • Tissot Tradition. Relojes vintage con tecnología ultramoderna.
  • Tissot Seastar 1000. Relojes para buceo de gran rendimiento, funcionalidad y estilo.
  • Tissot Touch Expert Solar. Innovación táctil que se alimenta de energía solar.
  • Tissot Supersport Chrono. Cronógafos con diseño deportivo y retro.
  • Tissot Chrono XL. Elegantes cronógrafos con tecnología suiza, a los mejores precios.
  • Tissot VS. Relojes que combinan funcionalidad deportiva con diseños clásicos.
  • Tissot Gentleman. Elegantes relojes de estilo clásico y gran precisión.

En cualquiera de estas colecciones está presente lo mejor de la tradición, innovación, precisión y sofisticación que caracterizan a los relojes Tissot.  ¿Ya seleccionaste el tuyo?

Hasta aquí llega la selección de relojes Tissot para hombre, que viene cargada con lo mejor de la tecnología táctil y solar de T-Touch, la tradición de T-Classic y la funcionalidad de T-Sport.

Esta selección cuenta además con el gran estilo de Tissot Pocket, el patrimonio histórico de Heritage, así como con la elegancia y sofisticación de T-Gold.

Reloj Tissot para Mujer.

Esta prestigiosa marca nos trae una amplia selección femenina de relojes, llena de tradición, elegancia y sofisticación. Conoce las categorías de Tissot para mujer:

Reloj Tissot Exclusivos para Mujer.

La colección de Tissot exclusiva para mujer está llena de la elegancia, sofisticación y tecnología de vanguardia propia de la marca. Además, esta línea femenina contiene hermosos acabados con detalles en nácar y cristales de diamante.

Los relojes Tissot para mujer están diseñados con una combinación de sofisticados materiales, que incluyen el acero inoxidable, el oro amarillo y el oro rosa.

Esta colección incluye una diversidad de modelos clásicos y deportivos, incluso cronógrafos, en hermosos y variados colores. Tenemos relojes para mujer automáticos y de cuarzo, con o sin indicador de EOL.

¿Cuál es tu Tissot favorito?

Reloj Tissot Classic.

En la colección Tissot classic para mujer, tienes presente lo mejor del estilo clásico y la precisión suiza. En estos diseños la marca combina los mejores materiales, para que la belleza de tu reloj T-Classic resista el paso del tiempo.

Dentro de esta selección podrás encontrar relojes atemporales en hermosos colores, que te acompañarán en cualquier ocasión. Disfruta de la elegancia y sofisticación de tu reloj T-Classic para mujer, en un modelo de cuarzo, de cuarzo EOL o automático.

¿Cuál de estos Tissot Classic te acompañará a partir de ahora?

Reloj Tissot Heritage.

En la categoría Tissot Heritage para mujer, encontrarás hermosos relojes inspirados en los modelos antiguos más icónicos de la marca, con la tecnología de hoy.

En esta colección que representa el patrimonio relojero de Tissot, tienes elegantes diseños con hermosos colores que te inspirarán, y que pasarán a formar parte de tu propia historia.

¿Qué reloj Tissot Heritage escoges para ti?

Reloj Tissot Pocket.

Con esta colección de relojes de bolsillo, Tissot te trae un accesorio vintage excepcional, con la mejor tecnología de precisión suiza. Aprovecha estos hermosos diseños que van desde los más clásicos hasta los más modernos, y selecciona el que más refleje tu personalidad.

Los relojes de Tissot Pocket tienen elegantes acabados, con finísimos detalles de diseño, que les agregan estilo y sofisticación.

¿Qué Tissot Pocket deseas llevarte?

Reloj Tissot T-Gold.

T-Gold es la más exclusiva selección de relojes para mujer, de la marca Tissot. Sus diseños contienen hermosos acabados en oro rosa y amarillo de 18K, que siempre le agregarán a cualquier atuendo que luzcas, un toque de elegancia y distinción.

Además, estas elegantes piezas de relojería tienen hermosos detalles nacarados y cristales de diamante, que les brindan una mayor sofisticación.

¿Qué Tissot T-Gold deseas que te acompañe?

Principales Colecciones de Relojes Tissot para Mujer.

La marca Tissot tiene hermosas y sofisticadas colecciones de relojes para mujer. Te mostramos las principales a continuación:

  • Tissot Le Locle. Atractivos relojes femeninos, con un diseño clásico y elegante.
  • Tissot Chemin Des Tourelles. Elegantes relojes femeninos, inspirados en la historia de la marca.
  • Tissot PR Sport Chic. Relojes femeninos con diseños que fusionan lo deportivo y lo clásico.
  • Tissot Lovely. Relojes con delicadas cajas mini y sofisticados detalles.
  • Tissot Flamingo. Elegancia y simplicidad con un innovador sistema de cierre.
  • Tissot Bella Ora. Relojes clásicos y modernos con románticos adornos.
  • Tissot Couturier. Hermosos diseños con variados materiales y acabados.
  • Tissot Lady Heart. Elegantes y románticos relojes con tecnología Powermatic 80.
  • Tissot Excellence. Elegantes relojes con cajas de oro 18K y correas de piel.

Todas estas colecciones cuentan con la innovación, precisión y sofisticación que caracterizan la tradición relojera de Tissot. ¿Cuál es tu favorita?

De esta manera, cerramos nuestra selección para damas, disfrutando de la elegancia y sofisticación de T-Classic y de los modelos más icónicos de Heritage.

Asimismo, contamos con los mejores relojes de la colección exclusiva de Tissot para mujer, con los excepcionales Tissot Pocket, y con lo más sofisticado de los modelos femeninos T-Gold.

¿Dónde comprar un reloj Tissot Original?

Somos distribuidores autorizados de la marca Tissot, por eso en nuestra tienda online tienes la garantía de que todos los relojes que compres son originales.

Aprovecha y selecciona aquí, en nuestro amplio catálogo de productos Tissot, para mujer y para hombre, el reloj suizo de gran elegancia y sofisticación que estás buscando. Y si lo necesitas, te podemos brindar atención personalizada.

Realiza tu compra de manera fácil, y recibe tu reloj Tissot original donde estés. Contamos con entregas en toda España.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos, será un placer ayudarte.

También te puede interesar