Relojes Guanqin: Elegancia y sofisticación a muy buen precio

ver mas catálogo de relojes

Los relojes chinos Guanqin se caracterizan por brindar fantásticos diseños de moda, que lucen elegantes, lujosos y sofisticados, a unos precios muy competitivos. También se distinguen por usar materiales de mayor calidad que los que suelen utilizarse en relojes de gama baja.

Entre sus atractivos diseños puedes encontrar modelos con mecanismos japoneses y chinos. Los relojes Guanqin con movimiento japonés suelen ser los preferidos, gracias a su confiabilidad y su razonable precio.

En esta marca también podemos encontrar características inusuales para este rango de precios, como indicador de reserva de energía, cristal de zafiro anti-rasguños y diseños skeleton.

Además, Guanqin tiene una amplia colección de modelos para hombres, pero también nos deleita con sus elegantes diseños de relojes para mujer y para parejas.

¿Quieres comprar un reloj barato, que aparente costar mucho más de lo que pagaste por él?

Aquí encontrarás lo que estás buscando.

Relojes Guanqin: Una marca china con diseños de apariencia lujosa y sofisticada

Desde su aparición en los mercados europeos, la marca Guanqin se ha hecho conocida por ofrecer relojes de moda económicos, que se distinguen por sus exquisitos diseños de apariencia lujosa y sofisticada.

De hecho, muchos de sus diseños están inspirados en modelos de marcas de alta gama. Así que si quieres comprar un reloj elegante, y no tienes mucho dinero, puedes optar por una pieza Guanqin.

Te servirá para ir al trabajo, salir con amigos, ir a una cita romántica, a una reunión de negocios, en fin, puedes usarlo en tu día a día o en momentos especiales.

En cualquier ocasión, los fabulosos diseños de esta marca te permitirán usar un reloj que lucirá como una auténtica pieza de joyería fina en tu muñeca, brindándote distinción.

¿Por qué comprar un reloj Guanqin?

Ya mencionamos algunas de las ventajas que nos ofrece esta marca, pero ahora revisaremos más a fondo las razones por las cuales resulta interesante comprar un reloj Guanqin:

Fabricación con Materiales de buena calidad

Esta marca se caracteriza por usar materiales de buena calidad, que no suelen utilizarse en esta gama de precios. Entre estos tenemos el acero inoxidable 316L, las correas de piel auténtica y el cristal de zafiro anti rasguños.

Por supuesto, los componentes varían entre los diferentes diseños de Guanqin. Pero, los modelos que contienen estos materiales gozan de una mayor durabilidad y resistencia, cuando los comparas con otros relojes en la misma gama de precios.

Además, dentro del amplio catálogo que nos ofrece esta marca, tenemos relojes con diferentes tipos de movimiento. Algunos cuentan con mecanismos chinos de buena reputación como el PTS Hangzhou 2B00/2BA0, mientras que otros presumen de tener movimiento japonés Seiko o Miyota.

Mayor resistencia a los elementos

Al usar materiales de mejor calidad, los relojes Guanqin muestran una mayor resistencia a los elementos, que otros de sus competidores de igual precio.

En este sentido, tenemos que los modelos con cristal de zafiro están protegidos contra los arañazos y rayaduras. De igual forma, los relojes impermeables 3 ATM resisten las salpicaduras de agua, producto de la lluvia o del lavado de las manos.

Asimismo, el acero inoxidable 316L le brinda a estas fabulosas piezas de relojería una mayor vida útil, al ser resistente a la corrosión.

Diseños sofisticados y lujosos a un precio asequible

Los relojes Guanqin se encuentran en el rango de los relojes más económicos o de gama baja. Sin embargo, cuentan con diseños de gran elegancia y sofisticación, gracias a sus fabulosos acabados y a su gran atención a los detalles.

En general, las piezas de esta marca aparentan costar mucho más de lo que pagarás por ellas. En sus modelos encontrarás combinaciones de tonos metálicos como el plateado, dorado, dorado rosa y negro, junto a colores como rojo, blanco y azul, que crean diseños de gran estilo.

También puedes encontrar modelos que aprovechan la elegancia de pequeñas piedras brillantes en sus diseños.  Además, de los fascinantes diseños de relojes Tourbillon y Squeleton.

En conclusión, cuando analizamos los maravillosos diseños que esta marca de moda nos ofrece, junto a sus materiales de fabricación, tenemos una muy buena relación precio beneficio.

Así que las piezas de la marca Guanqin son una excelente opción para tu colección de relojes, y también para cualquier regalo que quieras realizar.

¿Cómo son los relojes Guanqin?

Esta marca cuenta con impactantes y sofisticados diseños de moda, que convierten a los relojes Guanqin en una excelente alternativa dentro de las opciones de gama baja.

Tienes una amplia variedad de modelos entre los cuales puedes escoger. Se especializan en relojes para hombre, pero también cuentan con modelos para mujer y para parejas.

Sus diseños suelen ser de aspecto clásico, elegante y ejecutivo. Sin embargo, puedes encontrar modelos con un aire más deportivo y casual.

Las cajas de los relojes Guanqin son fabricados en acero inoxidable, y las pulseras pueden ser de piel, acero o malla milanesa. Los brazaletes de acero tienen cómodos cierres de mariposa y las correas de piel son de muy buena calidad.

Se distinguen por sus elegantes acabados, en color plata, negro y diferentes tonalidades doradas. Dentro de sus esferas suelen tener sofisticados detalles que pueden incluir relieves y detalles de color, así como subdiales que les agregan una mayor funcionalidad y estilo.

Todos los relojes de la marca tienen pantalla analógica y cuentan con 2, 3 o 4 agujas, dependiendo del modelo. Sus esferas suelen ser circulares, aunque también encontrarás modelos rectangulares. Y pueden usar números arábigos, romanos, líneas o piedras preciosas para señalar las horas.

En cuanto a sus funciones, encontramos diseños que muestran diferentes opciones de calendario, formato de 24 horas, taquímetro, cronógrafo, indicador de día y noche, entre otras.

También encontrarás modelos con interesantes prestaciones como cristal de zafiro anti-rasguños, indicador de reserva de marcha, esferas que brillan en la oscuridad y manecillas luminosas.

Sus diseños tienen resistencia al agua de 3ATM, lo que indica que toleran bien las salpicaduras de lluvia y el lavado de las manos. Sin embargo, nuestra recomendación es que siempre seques tu reloj Guanqin.

En líneas generales, te brindan una muy buena relación precio beneficio, y si llegas a tener algún problema siempre cuentas con la garantía.

Sus variados modelos incluyen relojes Guanqin automáticos, de cuarzo, Squeleton, Tourbillon y con fase lunar. Conozcamos sus detalles a continuación:

Reloj Guanqin Automático

Guanqin tiene una amplia colección de relojes automáticos, entre los que podrás encontrar diseños que van desde lo clásico hasta lo deportivo.

Recordemos que los relojes automáticos no utilizan batería, ya que su cuerda se alimenta mediante el movimiento de tu muñeca. Así que encontrarás algunos relojes que traen un indicador de reserva en la esfera.

Todas las piezas automáticas de esta marca traen una cubierta trasera transparente, que nos permite ver un péndulo giratorio decorado en un elegante color oro.

Algunos modelos automáticos cuentan con mecanismos de marcas japonesas como Miyota y Seiko, pero otros cuentan con mecanismos chinos. Si eso es significativo para ti te recomendamos que revises la descripción.

Dentro de sus variados modelos, tenemos Guanqin para hombre, mujer y para parejas, así que en nuestro catálogo encontrarás tu reloj ideal o el regalo perfecto, a un precio muy asequible.

Reloj de Cuarzo Guanqin

Si prefieres los relojes de cuarzo, la marca Guanqin también tiene algunos modelos de este tipo. Estos relojes requieren de una pila para funcionar, pero son muy precisos. Y al igual que todos los relojes de esta marca, cuentan con elegantes acabados.

Tienen cajas elaboradas en acero inoxidable de buena calidad, y la esfera puede incluir delicadas piedras preciosas y hermosas decoraciones. Algunos diseños tienen brazalete de acero y otros cuentan con correa de piel auténtica.

En esta categoría, tenemos disponibles relojes Guanqin para hombre y para mujer. Y si deseas sorprender a tu pareja, puedes escoger un par de relojes gemelos de cuarzo. ¡Será un regalo que nunca olvidará!

Selecciona tu reloj de cuarzo favorito y disfruta de las impactantes piezas de moda, que nos trae esta marca de relojes china.

Reloj Guanqin Squeleton y Tourbillon

Es el turno de los modelos de Guanqin que más están causando sensación, nos referimos a los relojes Tourbillon y a los relojes de corazón abierto, también conocidos como Squeleton.

Y aunque ambos suele ser confundidos, es importante mencionar que el primero es mucho más costoso que el segundo. Es por esa razón, que en esta categoría encontrarás modelos que varían mucho en precio entre sí.

Algunos de ellos tienen piezas de tourbillon reales, y otros, cuentan con mecanismos que los simulan. También encontrarás diseños con hermosos detalles, que muestran de una manera fantástica algunas partes o todo el esqueleto del reloj.

En cualquier caso, se trata de sofisticados y elegantes diseños de relojería, que permiten apreciar toda la belleza de sus pequeñas piezas en funcionamiento. Así que sin importar el que elijas, obtendrás un reloj impactante que se convertirá en parte fundamental de tu atuendo.

Entre los variados modelos de Guanqin en esta categoría, hay diseños tan fabulosos que son verdaderas joyas relojeras de micro ingeniería, disponibles a un precio súper accesible.

Por todas estas razones, los relojes Guanqin skeleton y los tourbillon, están entre los más vendidos de la marca. ¿Cuál es tu favorito?

Reloj Guanqin con Fase Lunar

Las fases lunares son una pequeña complicación en relojería, dado que cada ciclo completo de nuestro satélite tarda un aproximado de 29,5 días.

Por lo tanto, los mecanismos relojeros que reproducen los movimientos de la luna, de manera auténtica, resultan ser algo costosos.

Entonces, ¿qué es lo que nos ofrecen los relojes Guanqin con fase lunar?

Estos fabulosos y elegantes relojes chinos traen un indicador de día y noche, que es un detalle más fácil de reproducir en versiones de gama baja.

A simple vista, ambos tipos de indicadores pueden parecerse, en especial para el ojo inexperto. La principal diferencia radica en que uno de ellos muestra imágenes del sol y la luna, en función de la hora del día, mientras que el otro muestra las 4 fases lunares.

Y aunque no se trata en realidad de un indicador de fase lunar, los indicadores de día y noche tampoco son comunes en los relojes económicos.

Por lo que, sumada a las otras prestaciones de la marca, esta hermosa y elegante funcionalidad contribuye a hacer lucir tu reloj Guanqin como una pieza mucho más costosa.

Nada mal para un reloj de moda, que tiene un económico precio pero que cuenta con diseños de apariencia lujosa y gran sofisticación. Aprovecha y selecciona tu favorito.

En resumen, esta marca cuenta con una gran variedad de modelos entre los que puedes escoger: clásicos y deportivos, automáticos o de cuarzo, squeleton o tourbillon.

De seguro, hay más de una pieza en esta colección que quieres llevarte a casa, para que te acompañe en tu día a día.  ¿Cuál de estos relojes Guanqin se convertirá en tu compañero?

Sin importar cual elijas, contarás con un gran complemento para tu atuendo.

¿Dónde fabrican los relojes Guanqin?

Los relojes Guanqin se fabrican en la provincia de Cantón o Guangdong, en China. Esta localidad constituye un importante polo de fabricación relojera, donde también están ubicadas otras marcas como Lige, Parnis y Tevise.

Y sin duda, Guanqin ha aprovechado su localización para abaratar sus costes, creando una marca en la que ofrecen unas prestaciones que suelen superar el precio de sus relojes.

La mayoría de la producción de esta firma (60%) está destinada a abastecer su país de origen. Y el resto de sus productos se exportan a diferentes partes del mundo, incluyendo medio Oriente, Europa y América.

¿Dónde comprar relojes Guanqin?

Existen muchos lugares en Internet donde puedes comprar los relojes Guanqin. Sin embargo, seleccionar los modelos que te ofrecen más ventajas y el mejor precio, puede requerir mucho tiempo.

En Relojes de Lujo queremos facilitarte las cosas, así que basándonos en nuestra experiencia, ya adelantamos este trabajo por ti.

Y en nuestro catálogo, incluimos la mejor selección de relojes Guanqin: automáticos, de cuarzo, squeleton, tourbillon y con fase lunar. Los modelos con las mejores prestaciones, a precios sin competencia.

¿Ya encontraste el reloj que estás buscando?

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos, estaremos felices de poder atenderte.

Visítanos en nuestro canal de Youtube, allí tendrás más información sobre los relojes Guanqin.

También te puede interesar