relojes guess

Los relojes Guess son una de las mejores alternativas relojeras del momento. Ya no solo por su precio, sino por su diseño y prestaciones.

Disfruta de un reloj Guess en tu día a día y disfruta de la moda al máximo nivel ¿te atreves?.

En ese caso, mira en nuestro siguiente catálogo y compra el modelo que más te identifique:

Ver mas catálogo de relojes

Guess: La historia de una marca apasionada por la moda

Dicen que, con pasión, una persona es capaz de conseguir cualquier reto que se le presente en la vida y, con Guess, es un claro ejemplo de ello.

Básicamente porque los Hermanos Marciano, los fundadores de la marca, empezaron su trayectoria en el año 1980, aunque en esos momentos diseñaban tejanos.

A partir de ese momento, la marca empezó a crecer y crecer sin parar hasta los tiempos actuales.

Durante el trayecto, además de los tejanos, poco a poco fueron implementando nuevos complemento de ropa en su línea de negocio hasta que llegaron los relojes Guess.

Aunque a priori la especialización de la compañía era otra, los tejanos, enseguida sus relojes fueron considerados una de las mejores alternativas del sector, haciendo que Guess destaque por encima de otras firmas prestigiosas.

Hasta el punto de que los relojes de la marca Guess se encuentran en la categoría de gama media/alta.

Es cierto que es una marca muy joven, no tiene más de 36 años, pero han demostrado que la pasión por lo que hacen, marca la diferencia.

Si en tan poco tiempo han crecido solo tiene una explicación: dedicación, esfuerzo y ganas de cambiar el mundo.

¿Quién fabrica los relojes Guess?

Aunque los fundadores de la marca son los hermanos Marciano, quien realmente tuvo la idea, la puso en practica y apostó por ella hasta el punto de convencer al resto de sus hermanos fue Paul Marciano.

Gracias a que la firma decidió vender diferentes complementos de ropa, entre ellos los relojes, finalmente se creó Guess INC.

Por tanto, sus relojes solamente lo hacen ellos, no hay otras marcas implicadas. Así que se le podría decir sin titubear que es de cosecha propia.

¿Dónde se fabrican los relojes Guess?

Pese a que la firma Guess está en estos mismos instantes en diferentes partes del mundo y sus orígenes se remonatan en los Estados Unidos, su sede central no se encuentra cuando abrieron las puertas por primera vez.

Los relojes de Guess se fabrican en Suiza, concretamente en la localidad de Bioggio.

Sí, has acertado de pleno, es una de las marcas relojeras suizas más destacadas del momento.

Con esta se demuestra que Suiza no solo es un país maravilloso, sino que es un país infalible en la creación de marcas relojeras de alto renombre.

¿Cómo son los relojes Guess?

Ante esta presentación tan espectacular que te hemos hecho de la firma, ahora la pregunta es inevitable ¿qué tal son los relojes Guess? ¿Son tan buenos como dicen? ¿o hay una trampa que nadie cuenta?.

La verdad es que comprar relojes del fabricante Guess vale y mucho la pena ¿quieres saber por qué? Te lo explicamos ahora mismo:

La marca pionera de la moda

El primer motivo es claro: es una marca que apuesta por la moda al máximo nivel y siempre harán lo posible para innovar en el sector con sus relojes, además de sus otros complementos de ropa que también trabajan.

Para todos los públicos

Tenemos que darte una importante noticia. Y es que Guess ofrece relojes de hombre, mujer y niños para que toda la familia puede disfrutar de una joya espectacular en su muñeca.

Así que podrás comprar relojes Guess para mujer con diseños femeninos que marcarán la diferencia allí dónde estés y relojes para infantiles para que los más pequeños de casa se familiaricen cuanto antes a la moda.

Por supuesto, podrás comprar relojes Guess para hombre donde se caracteriza la seguridad y el poder de un hombre.

Te podemos asegurar que cualquier hombre que porte un reloj de la marca, transmitiría esa energía poderosa y encantadora que nadie se podrá librar de su magia.

La distinción ante todo

Ahora ya sabes que hay relojes Guess de mujeres y de hombre pero ¿se diferencian? Y esta pregunta, aunque no lo parezca, es natural.

Piensa que muchos modelos enfocados para cada género de una marca pueden ser prácticamente iguales.

Y, sin distinción ¿dónde está el género? Ante ese caso, en realidad son relojes unisex.

Sin embargo, con Guess no pasa esto, cada reloj se distingue completamente de un género a otro y, por tanto, es inevitable no sentir deseo y tentación por cada reloj de la firma.

Así que si estás buscando relojes Guess de hombre y mujer, puedes estar seguro que, de su distinción, está el gusto.

Variedad de modelos

Por supuesto, disponen de una variedad de modelos que se diferencian claramente unos de los otros, de los cuales te permite escoger la mejor opción para ti gracias a sus diferentes alternativas en relojes Guess Collection.

Modelos atrevidos al máximo nivel

Te acabamos de mencionar que en Guess hay una gran variedad de modelos que tienen en estos mismos instantes en el mercado actual.

Sin embargo, dentro de esta amplia variedad, nos gustaría destacar aquellos modelos más atrevidos.

Y decimos esto porque, esos relojes, son tan atrevidos que simplemente no pasan desapercibidos allá donde estén.

No obstante, este tipo de relojes son ideales para aquellas personas que no quieran pasar desapercibidas, sino que quieren ser el centro de atención.

¿Te identificas con esta forma de ser? Pues con Guess, puedes apostar por la diferencia e innovación.

Materiales de primera categoría

Hay que diferenciar el diseño con las prestaciones. Y decimos esto porque no siempre van unidas de la mano.

Un buen diseño no implica tener un reloj de alta calidad y viceversa.

Pero ¿qué pasaría si una marca puede combinar ambos conceptos? Pues que simplemente es la jugada perfecta.

Con los relojes de la firma Guess no solamente disfrutarás de diseños espectaculares, sino que la compañía a trabajado mucho para que cada material y maquinaria que dispongan sus modelos, simplemente cumplan con las expectativas.

¿Eres apasionado/a de los vaqueros?

Ya sabes que los orígenes de este fabricante prestigioso son los tejanos o vaqueros ¿y qué sentido tiene todo esto? Muy fácil.

Disponen de modelos con correas “tejanas” para no olvidar los orígenes de Guess que, por cierto, sus diseños son espectaculares.

Famosos célebres utilizan relojes de Guess

Personas como Paris Hilton, Claudia Schiffer o Valeria Mazza, compran relojes Guess. Esto es un claro indicio y casi definitivo para constatar que la compañía apuesta por productos de altas prestaciones.

De lo contrario, estas celebridades no apostarían por Guess ¿no crees?.

Así que, si quieres apostar por innovación y calidad, estás en lugar perfecto para comprar tu reloj ideal.

¿Cuánto valen los relojes Guess?

Guess ha pensado para todo el mundo, tanto para la persona que pueden invertir mucho dinero como para aquellos que no pueden sin que eso suponga un problema en sus prestaciones.

Por tanto, si te preguntas cuánto cuesta un reloj Guess, aunque no te podemos dar un precio exacto porque cada modelo es un diferente, todo oscila entre los 90 y los 1000 euros.

¿Y esto qué significa? Pues que tienes la oportunidad de comprar relojes Guess baratos con toda la calidad de la marca al máximo nivel.

¿Dónde comprar relojes Guess al mejor precio?

Si finalmente has decidido apostar por esta marca, es importante destacar que debes asegurarte de que vas a comprar relojes Guess originales.

Más que nada porque existe, por desgracia, muchos relojes falsos de la marca y, evitar esta situación, es importante porque así no podrás disfrutar de las prestaciones de la firma.

Sin embargo, en Relojes de Lujo comprarás relojes de Omega auténticos 100% y con la seguridad de que disfrutarás del mejor precio.

Dedicamos muchas horas a encontrar las mejores opciones del mercado de Guess y simplemente te lo mostramos para que lo disfrutes.

¿Te atreves a aceptar el reto?.

Si eres una persona atrevida, exactamente igual que esta marca prestigiosa, entonces sus relojes son para ti.

Entonces compra relojes Guess y disfruta de sus prestaciones AHORA. Te podemos asegurar que no te arrepentirás jamás.

Video de Relojes Guess, suscribite a nuestro canal de YouTube.

También te puede interesar