Relojes Viceroy

Ver mas catálogo de relojes



Bienvenido a la categoría de relojes Viceroy de nuestra tienda online. Aquí encontrarás la mejor y más completa selección de piezas, de esta distinguida marca.

Aunque de seguro ya lo sabes, comencemos por mencionar que Viceroy es una marca relojera de gran prestigio a nivel mundial, cuyo nacimiento se remonta al año 1951, en Suiza. Sin embargo, es a partir de 1982, cuando pasa a manos del grupo español Munreco y se internacionaliza.

Así que si estás buscando un reloj de gran calidad y resistencia, a excelente precio y que además combine con tu estilo, llegaste al lugar correcto.

Tenemos relojes Viceroy para mujer, hombre, niño y niña, en una gran variedad de diseños, para todos los gustos y ocasiones, así que te será muy fácil encontrar el reloj más adecuado para ti.

¿Por qué comprar un reloj Viceroy?

Viceroy es una marca con una gran tradición en productos de relojería, que cuenta con un respaldo y experiencia de siete décadas. Por esta razón, nos ofrece piezas de gran calidad y resistencia, al combinar los mejores materiales.

Además, siempre nos brinda lo último en moda y tendencias, a través de una gran variedad de productos, para todos los gustos. Así que sin importar tu personalidad siempre encontrarás un reloj Viceroy que combine con tu estilo, a un precio accesible.

De igual manera, esta marca nos trae relojes elegantes, informales, e incluso deportivos, por lo que siempre conseguirás un Viceroy adecuado para cada ocasión.

Y por último, nos proporciona fantásticos acabados y una gran atención a los detalles, así que sin importar el reloj que selecciones siempre tendrás una pieza que se destaque, donde quiera que vayas.

Relojes Viceroy para mujer.

Viceroy te brinda una amplia selección de relojes para mujer con exquisitos y variados diseños, tanto para ocasiones elegantes como informales, además de colecciones con diferentes estilos. Conócelos a continuación y selecciona el que más te guste:

Reloj Viceroy Elegante para Mujer.

Disfruta de la sofisticación, elegancia y tradición relojera que te ofrece Viceroy, y escoge tu reloj o relojes favoritos para esas ocasiones en las que necesitas un estilo formal.

Aquí encontrarás una gran variedad de diseños, de diferentes formas y tamaños, de dos o tres agujas, desde los más tradicionales hasta los más innovadores y sofisticados. Estos productos de relojería vienen en elegantes acabados y colores: blanco, negro, dorado, plata, multicolor, oro rosa, entre otros.

Los relojes Viceroy para mujer se distinguen por su caja de acero, y sus fantásticas pulseras con brazaletes de acero o con correas de piel, que cuentan con diferentes tipos de cierre. Algunos tienen incrustaciones con hermosos cristales, que le brindan un toque de elegancia y distinción.

Cualquiera que sea tu estilo, aquí encontrarás ese reloj que se convertirá en un accesorio de gran elegancia, para tus encuentros más formales.

Reloj Viceroy Informal para Mujer.

Si lo que buscas es un reloj de estilo casual para tu día a día, Viceroy tiene una amplia selección de relojes informales, con hermosos diseños de vanguardia y a la moda. Estos vienen en diferentes tipos de acabados, que podrás combinar con cualquier atuendo urbano que elijas.

Además, en el diseño de estos relojes informales, Viceroy ha incorporado una gran variedad de materiales. Entre ellos se encuentran las cajas de acero y de aluminio, así como las pulseras de silicona, de acero sólido y correas de piel. Algunos de estos productos cuentan con un sofisticado cierre de joyería.

Aprovecha los variados colores que traen estos relojes Viceroy para mujer: negro, blanco, rojo, azul, rosado, rosa fuerte, verde, dorado, plata y marrón, así como diferentes combinaciones y tonalidades de estos colores.

Selecciona tu reloj o relojes favoritos, de dos agujas, de tres, con calendario o multifunción, para que puedas lucirlos en cualquier momento y ocasión.

Relojes Viceroy para Mujer por Colección.

Viceroy te trae colecciones con diferentes estilos, algunas contienen solo relojes y otras también incluyen joyas, como pulseras, collares, anillos y pendientes.  Conócelas a continuación:

  • Chic Collection: Si eres una mujer actual y cosmopolita, que le gusta lucir elegante y sofisticada, esta es tu colección. Aprovecha los fantásticos diseños de estos relojes y joyas.
  • Air Collection: Si eres una mujer sobria, discreta y sutil, que le gusta lucir elegante pero con cierto toque minimalista, esta colección de relojes y joyas te enamorará con tan solo verla.
  • Kiss Collection: Está pensada para mujeres más desinhibidas, que deseen lucir casuales pero con estilo. Aprovecha los variados diseños de estos relojes y joyas, y úsalos en cualquier ocasión.
  • Switch Collection (solo relojes): Esta colección reflejan tu estilo único, ya que contiene diseños exclusivos de esfera redonda, que incluyen tonalidades pasteles y contrastes de color.
  • Dress Collection (solo relojes): Si quieres sorprender a tu amado, aprovecha los elegantes y sofisticados relojes de esta colección pensada para parejas.
  • Grand Collection (solo relojes): Si amas los relojes clásicos, esta colección está pensada para ti, ya que incluye esos diseños tradicionales y atemporales de la marca Viceroy que te encantan y que siempre esperas encontrar.
  • Antonio Banderas Design (solo relojes): Esta maravillosa y exclusiva colección nos trae relojes con 3 biseles, que puedes usar para transformarlos desde un estilo más elegante hasta uno más casual.

Como lo pudiste notar, Viceroy tiene una amplia selección de relojes para mujer, con diseños elegantes, sobrios, casuales y clásicos, por lo que sin importar el estilo que prefieras, siempre conseguirás uno que te encante.

Además, siempre tendrás a la mano un reloj Viceroy para mujer que sea adecuado para cada ocasión, desde esos momentos más formales, que requieren de gran sofisticación, hasta esos momentos informales, propios del día a día.

Relojes Viceroy para hombre.

La marca Viceroy nos trae una amplia selección de relojes de hombre para todas las ocasiones, incluyendo las categorías elegante, informal y deportivo, así como una gran variedad de colecciones que definen diferentes estilos. A continuación te las mostramos:

Reloj Viceroy Elegante para Hombre.

Para esos momentos en que necesitas lucir tu look más sofisticado y elegante, Viceroy ha diseñado una amplia selección de relojes que irán perfectos con tu atuendo. Elige el que más te guste.

Aquí encontrarás piezas únicas y atemporales que te acompañarán en esos momentos más formales.  Tenemos relojes de pulsera con caja y brazalete de acero, que tienen elegantes acabados en color dorado, negro y plateado, así como relojes de pulsera con caja de acero y correa de piel, con diferentes tonalidades.

Por supuesto, en esta selección llena de elegancia y distinción no podían faltar los relojes de bolsillo, ideales para esos momentos en los que quieres agregar un toque de autenticidad.

Todos estos relojes Viceroy para hombre son impermeables. Y algunos tienen cristal de zafiro para agregarles resistencia extra, contra golpes y arañazos. Selecciona tu reloj preferido entre los modelos de 2 agujas, 3 agujas, con calendario o multifunción.

Reloj Viceroy Informal para hombre.

Para esos momentos más informales en los que quieres estar a la moda y lucir un reloj más moderno, Viceroy tiene también una amplia selección de piezas que reflejan su calidad y tradición relojera.

Aprovecha estos relojes llenos de estilo, que complementarán tu look urbano de una manera fantástica.  Tenemos modelos de 3 agujas, con calendario y multifunción. Además, de relojes impermeables y resistentes al agua, y algunos con cristal de zafiro, que brindan una mayor protección contra golpes y rayones.

Además de los modelos de acero, tenemos algunos con caja y brazalete de titanio, y otros diseños con caja fabricada en acero y cerámica. Y por supuesto, siempre puedes elegir un reloj informal con caja de acero y correa de piel.  Selecciona el que más te guste.

Reloj Viceroy Deportivo para Hombre.

Los relojes deportivos de Viceroy cuentan con diseños robustos y una combinación de materiales, pensados para brindarte la resistencia, durabilidad y comodidad que necesitas, durante tus prácticas más exigentes.

En esta amplia selección de Viceroy podrás elegir entre multitud de diseños llenos de color y con diferentes funcionalidades, especiales para tus prácticas deportivas.

Aprovecha los diseños de 3 agujas con calendario, además de los variados modelos con cronógrafo.  Todos estos relojes son resistentes al agua y sumergibles hasta los 100 metros.

Dentro de estas piezas deportivas para hombre, tenemos relojes con pulsera de acero, de silicona, de piel, de nylon y de piel con nylon. En fin, diferentes opciones de pulsera, pensadas para brindarte una mayor comodidad. Escoge el que mejor se adapte a ti.

Relojes Viceroy para Hombre por Colección.

Viceroy nos trae sus fantásticas colecciones para hombre. Algunas de ellas son de solo relojes, otras traen también joyas como pulseras y collares. Conócelas a continuación:

  • Beat Collection: Con un estilo juvenil y atrevido, esta colección de relojes y joyas te aportan piezas de gran originalidad para completar tus atuendos en diferentes ocasiones.
  • Magnum Collection: Aprovecha la elegancia y sofisticación que te trae esta colección de Viceroy. Y selecciona entre estos relojes y joyas los que más reflejen tu lifestyle.
  • Heat Collection: Con diseños robustos y de gran impacto, Heat te trae relojes, pulseras y collares con un estilo deportivo.
  • Switch Collection (solo relojes): Refleja un estilo único, a través de los diseños exclusivos de esta colección, cuyo diseño aprovecha los contornos redondeados y los contrastes de color.
  • Air Collection: Es una colección de relojes y joyas, pensadas para hombres que prefieren un estilo sobrio y elegante. Aprovecha estos diseños para reflejar tu propio estilo.
  • Dress Collection (solo relojes): Si quieres sorprender a tu amada, aprovecha esta colección de relojes de gran sofisticación y elegancia, pensada para parejas.
  • Grand Collection (solo relojes): Para ti que amas los relojes clásicos Viceroy trae esta selección, donde encontrarás los diseños atemporales y tradicionales de la marca.
  • Antonio Banderas Design (solo relojes): Los elegantes relojes de esta exclusiva coleccióntraen3 biseles,que puedes usar para transformarla apariencia de tu reloj.
  • Real Madrid Collection: Viceroy te trae esta fabulosa colección que te identificará como fanático del Real Madrid. Disfruta de estos relojes y joyas cuyo diseño contiene los colores más representativos de tu equipo favorito: blanco y azul.
  • Atlético de Madrid Collection: Pensado en ti que eres fanático del Atlético de Madrid, Viceroy ha creado esta colección que contiene los emblemáticos colores rojo, blanco y azul.

Como lo puedes ver, Viceroy es una marca relojera que cuenta con una gran variedad de piezas para hombres, con colecciones para todos los gustos y estilos.

Asimismo, Viceroy nos presenta una amplia selección de relojes de hombre para todas las ocasiones, presentándonos diseños elegantes, informales y deportivos. ¿Ya seleccionaste el tuyo?

Relojes Viceroy para Niña.

Viceroy cuenta con una gran selección de relojes para niñas, con diseños divertidos, originales y llenos de dulzura. De hecho, esta colección se llama Sweet y está acompañada de hermosas joyas.

Aprovecha la atención a los detalles de esta marca, en un regalo especial para la consentida o consentidas de la casa. Tenemos relojes individuales y packs especiales donde cada reloj viene acompañado con delicadas pulseras, pendientes, collares u otros accesorios para tu pequeña.

Asimismo, los relojes Viceroy para niña vienen con pulsera de acero, piel o poliuetano, en hermosos colores blanco, rosado, oro rosa, plateado, dorado, beige, amarillo, en combinación con diferentes tonos claros. Algunos están decorados con delicados cristales. Selecciona el que más se parezca a tu princesa.

Relojes Viceroy para Niño.

La colección para niños de Viceroy se llama Next, y cuenta con relojes que vienen en variados y alegres colores. Están diseñados con una combinación de materiales muy resistentes como acero, silicona, poliuretano, piel y nylon, entre otros.

Tenemos relojes individuales para niños y también tenemos pack especiales que traen interesantes y útiles accesorios de la marca Viceroy, que tu pequeño amará. ¿Cuál crees que sea su preferido?

¿Dónde comprar Relojes Viceroy?

Aquí en nuestra tienda online tenemos la mejor selección de relojes Viceroy, para todos los gustos, estilos y ocasiones, así como para todos los miembros de la familia. Tenemos relojes para mujer, hombre, niña o niño.

Aprovecha de adquirir el reloj que estás buscando, al mejor precio y desde la comodidad de tu hogar u oficina, en tan solo unos cuantos clics.

Contamos con despacho a toda España y también tenemos atención personalizada, así que si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda…

Contáctanos, con gusto te atenderemos.

También te puede interesar