relojes timex

Relojes Timex: Durabilidad y resistencia al poder

Los relojes Timex, además de tener diseños espectaculares, son muy resistentes. Si es lo que estás buscando precisamente mientras quieres ahorrar dinero en la compra sin perder calidad, esta marca está pensada para ti.

Encuentra en nuestro amplio catálogo el reloj Timex ideal para ti y disfruta de una joya histórica que vale la pena:

Timex: La marca que sigue haciendo historia

A todos los que nos apasiona el mundo relojero, disfrutamos siempre que podemos de este tipo de joyas de muñeca.

Sin embargo, no somos conscientes de la historia que hay detrás de cada marca, cada reloj, cada producto que se ofrece al mercado actual.

Y, seguramente, si se tuviera más en cuenta los orígenes de cada marca, apreciaríamos más todo el trabajo que tiene detrás.

Es como el caso del marca Timex: un fabricante relojero que data desde el año 1854, bajo el nombre de Waterbury Clock Company (más adelante se llamó Timex), creando una auténtica revolución en el mercado europeo.

Este fabricante introdujo en europa la tecnología americana del momento, haciendo que todos los europeos pudieran disfrutar de mejores prestaciones.

Si tenemos en cuenta de que los relojes Timex antiguos eran muy baratos en aquellos momentos, todo el mundo tenía acceso a la compra y, por tanto, toda la sociedad tenía las mismas oportunidades para disfrutar de las reliquias de la marca.

De hecho, 40 años antes de la llegada del reloj T (que costaba unos 6 dólares), ya habían vendido grandes cantidades de relojes en europa, por lo que se demuestra que su compra siempre ha valido la pena.

Además ¿sabías que los relojes de la marca Timex hizo famoso el dólar americano? Para que te hagas una idea, Mark Twain, un célebre escritor estadounidense de la época, le encantaba las prestaciones y los diseños de los relojes de este fabricante.

Para que seas consciente del impacto que produjo esta marca, en el año 1901 ya habían vendido más de seis millones de relojes.

Ante esta situación ¿vale la pena comprar los relojes del fabricante Timex?.

¿Dónde se fabrican los relojes Timex?

La marca Timex sigue teniendo la misma sede de cuando empezaron a fabricar relojes.

Eso significa que siguen en Connecticut, Middlebury.

No obstante, hoy en día la mayoría de relojes se fabrican en Suiza y Extremo Oriente.

Desde allí, distribuyen todos sus relojes alrededor del mundo de los cuales brindan la oportunidad de que cualquier persona, sin importar dónde vivan, puedan disfrutar de sus prestaciones.

Siguen en el lugar donde empezaron porque no quieren olvidar sus orígenes y los motivos de los cuales sustentó lo que son a día de hoy.

Aquella marca que tiene presente lo que fue, siempre es digno de admiración. Y, Timex, cumple esa premisa.

¿Cómo son los relojes Timex?

Te podríamos resumir en pocas palabras que sus relojes son pasionales, con carácter y algunos modelos con frescura juvenil.

Sin embargo, hay mucho más detrás que nos gustaría explicarte para que sepas, en todo momento, lo que tendrás en tu poder si finalmente decides comprar algún reloj Timex.

¿Quieres que te expliquemos sus características y prestaciones más especiales de los relojes Timex? En ese caso, acompáñanos porque te lo vamos a decir ahora mismo:

Dureza

Está a prueba de bombas. Ya lo demostraron en su momento en el año 1958 en cadenas televisivas estadounidenses, donde personas intentaban destruir por todos los medios los relojes de Timex.

No solamente no se destruían, sino que además funcionaban como el primer día ¿es la fabricación perfecta tal vez?.

Eso nosotros no te lo podemos garantizar, lo que sí sabemos es que, si en el siglo XX ya tenían estas características estos relojes ¿cómo serán en el siglo XXI?.

Consideramos que la pregunta se responde por sí sola ¿no crees?.

Ideal para los deportes extremos

Teniendo en cuenta que son extremadamente duros y resistentes, como es lógico, son ideales para los deportes extremos.

Para ello, no hay nada mejor como comprar relojes de los modelos Timex Sports.

Son resistentes para temperaturas y ambientes más extremos. Así podrás controlar el tiempo, así tendrás una joya que te acompañará durante el viaje.

Por cierto, podrás tener a tu disposición relojes Timex con luz para que puedas ver perfectamente en zonas oscuras como cuevas para que sepas en todo momento dónde estás y tengas toda la información del reloj a tu abasto.

Para todos los públicos

A diferencia de que algunos fabricantes destacan por un género en concreto, con Timex no pasa esto.

Tienes a tu disposición relojes Timex para mujer, hombre y niños, por lo que todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

Cada modelo está diseñado a la perfección para que cada persona pueda disfrutar de las prestaciones adecuadas.

Así que tienes una infinidad de alternativas de las cuales, conocerlas, vale la pena.

Su diseño

Si algo se caracteriza el fabricante Timex es que ha sido capaz de adaptarse a los tiempos y tendencias actuales.

Eso significa que puedes encontrar diseños clásicos y espectaculares para momentos especiales, al igual que puedes encontrar modelos más desenfrenados, juveniles y deportivos.

Ahora la pregunta es ¿qué modelo Timex se ajusta más a tus necesidades?.

¿Qué tipos de relojes de la marca Timex hay?

Ahora ya sabes que la marca Timex ofrece prestaciones increíbles pero ¿qué tipos de relojes dispone realmente?.

Es una pregunta que te puedes hacer y es lo más normal del mundo, al fin y al cabo quieres saber exactamente lo que puede ofrecer el fabricante.

Si lo quieres saber, te lo decimos ahora mismo:

Relojes Timex digitales

Hoy en día, la mayoría de relojes de la marca Timex son digitales y, en realidad, no es de extrañar, teniendo en cuenta de que son más cómodos a la hora de disfrutar de sus prestaciones.

No obstante, para casos de modelos clásicos, eso no significa que pierdan su esencia, sino que simplemente mejoran sus características, lo decimos para que lo tengas presente.

Relojes Timex automáticos

Por supuesto, no podemos olvidar los relojes automáticos, que en cierta medida están ligados con los analógicos.

Así nunca perderás la esencia de esta marca y, aunque los digitales están en la vanguardia de los tiempos actuales, si eres de las personas que sigue deseando mantener lo antiguo, esta es tu mejor opción sin lugar a dudas.

¿Cuánto valen los relojes Timex?

Aunque es una pregunta muy genérica, es normal que te hagas esta cuestión, pero la verdad es que dar una respuesta acertada es tremendamente difícil.

Entre otras cosas porque el precio de los relojes Timex depende del tipo de modelo que quieras comprar.

Hay que tener presente que actualmente los relojes de este fabricantes está catálogo en la gama baja.

Eso significa que te puedes encontrar modelos con precios que oscilan entre los 24 a los 250 euros aproximadamente.

Como puedes ver, son relojes accesibles para cualquier bolsillo y, lo mejor de todo, es que sus prestaciones no te dejarán indiferente.

En definitiva, se convierten en auténticos relojes de lujo que cualquier persona puede disfrutar.

¿Te animas a hacerlo tú?.

¿Dónde comprar relojes Timex?

Hoy en día comprar relojes de la marca Timex, lo puedes hacer en cualquier tienda física e incluso online.

Sin embargo, es importante destacar que lo ideal es comprar en sitios de confianza y con la experiencia suficiente para ofrecerte las mejores alternativas al mejor precio posible.

Eso lo puedes conseguir gracias a nosotros, en Relojes de Lujo.

Trabajamos a diario para ofrecerte los mejores modelos de la marca a precios más competitivos que el resto de nuestra competencia porque sabemos lo importante que es para ti ahorrar dinero y disfrutar de buenas prestaciones.

Ahora esta opción ya no es solo un sueño, sino una realidad gracias a nosotros.

Así que no lo pienses más y compra el reloj Timex ideal para ti, valdrá la pena.

¡Cuéntanos tu experiencia cuando lo hayas hecho!.

Videos de Relojes Timex, suscribite a nuestro canal de YouTube.