Relojes Sewor: Joyas del Movimiento Mecánico Visible

Ver mas catálogo de relojes

Los relojes Sewor aprovechan al máximo el encanto de los modelos automáticos, a través de sus impactantes diseños de movimiento mecánico visible.

Esta marca china se especializa en la fabricación de relojes esqueleto, creando piezas que son la reinterpretación moderna de esta antigua tradición relojera.

Se trata de relojes de moda que cuentan con un aire moderno y muy atractivo, y que están disponibles en modelos para hombre y para mujer.

Si estás en la búsqueda de un reloj automático que permita ver toda la belleza y complejidad que lleva dentro, a un precio asequible, en nuestro catálogo de Sewor lo encontrarás.

¿Qué tal son los relojes Sewor?

Los relojes Sewor se fabrican utilizando buenos materiales dentro de su gama de precios.  Las cajas están elaboradas en acero inoxidable, con exquisitos acabados en dorado, plata, negro, rosa, gris y tonos madera.

Sus brazaletes están elaborados en acero inoxidable o en piel pulida, dependiendo del modelo. Además, tienen cristal mineral que resiste muy bien los rayones y arañazos. Sus esferas y sus piezas internas también cuentan con hermosos y elegantes decorados.

Algunos diseños tienen efecto luminiscente en sus manecillas y en los indicadores de las horas, permitiéndoles brillar en la oscuridad. Y cuando el lumen no sea suficiente, bastará con exponerlos unos 10 segundos a la linterna de tu móvil, para que absorban luz.

Sus diseños pueden tener funciones de calendario, subdiales de minutos, segundos, fecha, día de la semana, así como indicador de sol y luna. Este último es una imitación de fase lunar, que se encuentra presente en los modelos de alta gama.

Asimismo, los relojes Sewor pueden resistir el lavado de las manos y las salpicaduras de lluvia, ya que tienen una resistencia al agua de 3ATM.

Por supuesto, esto no significa que no debes secarlo y cuidarlo, tampoco te recomendamos que los uses al bañarte, en la piscina ni en la playa.

Además, son relojes que encontrarás a muy buen precio. Y en caso de tener algún problema, podrás hacer uso de la garantía.

En resumen, las piezas de esta marca nos ofrecen una buena relación entre materiales y precio, así que si nunca lo has hecho, siéntete en la libertad de comprar un reloj Sewor y probarlo.

Razones para comprar un Reloj Automático Sewor

Las creaciones Sewor pertenecen al mundo de la relojería china de gama baja. Sin embargo, dentro de este rango de precios esta marca ofrece unas excelentes prestaciones. Veamos cuáles son:

Movimiento Mecánico Automático

Como ya mencionamos, los relojes Sewor tienen movimiento mecánico de tipo automático. Esto quiere decir que no tendrás que preocuparte por cambiar su batería ni por darles cuerda, ya que se alimentan de la energía cinética que produce tu brazo al moverse.

Esto es posible, gracias a que los relojes automáticos cuentan con un péndulo giratorio, que aprovecha tus movimientos para comprimir el resorte y alimentar el mecanismo, sustituyendo la cuerda manual.

Los relojes Sewor permiten apreciar el movimiento de este péndulo, a través de una transparencia en la parte trasera de la caja. Un detalle hermoso y bastante común en la relojería automática hoy en día.

Diseños Modernos que se combinan con una Tradición Relojera Centenaria

En cuanto a diseño, Sewor nos ofrece relojes que parecen auténticas joyas, gracias a sus diseños que fusionan el estilo moderno con lo mejor de la historia relojera.

La mayoría de los relojes de esta firma cuenta con diseños esqueleto, que permiten admirar el interior de su maquinaria, a través de orificios en la esfera.

Esta prestación propia de la industria de alta gama es fruto de una antigua tradición centenaria, que se ha convertido en toda una sensación dentro de los relojes de moda.

Y esta marca china ha sabido aprovecharla al máximo creando una gran variedad de modelos con esta atractiva característica.

Relojes Económicos para todos los Gustos y para cualquier Ocasión

Dentro de las diferentes creaciones de Sewor, puedes encontrar relojes para todos los gustos, incluyendo diseños lujosos, sofisticados y de líneas limpias.

Sus modelos abarcan desde piezas clásicas, hasta piezas innovadoras y modernas.  También puedes encontrar algunas con aire deportivo.

Otra ventaja, es que los relojes Sewor tienen la magia de lucir bien en cualquier ocasión. Así que los puedes usar en el trabajo, fiestas, reuniones de negocios, salidas con amigos o en tu vida cotidiana.

En otras palabras, estas exquisitas piezas de moda, son ideales para complementar tanto tus atuendos urbanos como los de gala.

Y por si fuera poco, las piezas de la marca Sewor son relojes económicos, que suelen tener características que les hacen lucir mucho más caros.

Por lo tanto, estos relojes son una gran opción dentro de los relojes baratos, dado que nos ofrecen excelentes prestaciones.

¿Ya seleccionaste el tuyo?

Atrévete a expresar tu personalidad usando un reloj automático Sewor.

Descubre la Mágica Colección de los Relojes Automáticos Sewor

La marca de relojes Sewor tiene una gran variedad de exquisitas piezas de moda entre las que se encuentran sus modelos esqueleto, clásicos, modernos e imitación de madera.

Y entre estos modelos también existen relojes con correas de acero inoxidable y cuero, además de atractivos diseños para hombre y para mujer.

Así que sin importar tu personalidad, siempre encontrarás uno que te guste, y que luzca muy bien con lo que te pongas. Conozcamos cada categoría más de cerca.

Reloj Sewor Esqueleto

Los relojes esqueleto corresponden a una antigua tradición relojera, que data de hace varios siglos.  Es una característica llamativa y muy apreciada, porque permite admirar toda la maravilla de piezas y movimientos, que dan vida a un reloj mecánico.

Por esta razón, pasó de ser una prestación exclusiva de la relojería de alta gama, a estar presente en los relojes de moda, haciéndolos lucir más lujosos y elegantes.

La mayoría de los relojes Sewor cuentan con diseños esqueleto, que permiten exponer de manera muy artística, algunas partes o la totalidad de las piezas que esconde la esfera.

Tienen variedad de diseños que pueden combinar blanco, dorado, negro, azul y oro rosa. Además, pueden tener caja esférica o rectangular, con hermosos brazaletes de cuero pulido o de acero inoxidable. También pueden incluir subdiales con diferentes funciones.

Algunos lucen más elegantes y otros más casuales, unos son modernos y otros tienen un aire retro, así que sin importar tu personalidad, siempre encontrarás uno que te guste. Además, el reloj Sewor Skeleton que escojas lucirá muy bien con lo que te pongas.

¿Ya seleccionaste tu reloj esqueleto favorito?

Reloj Sewor Clásico y Ejecutivo

Si eres amante de la tradición relojera más clásica, Sewor también tiene algunos modelos de este estilo. Se trata de relojes con caja circular y esfera completa, pero existen diseños con efecto esqueleto en el centro de la esfera.

Tienen tres manecillas y también indicadores de horas de aspecto clásico, con números arábicos, romanos o líneas.  La paleta de colores es bastante tradicional, incluyendo blanco y negro en la esfera, además de los típicos tonos metálicos dorados y plata en las cajas.

En esta categoría, las correas de cuero y los brazaletes de acero inoxidable tienden a conservar su color natural. Tienen un aire más ejecutivo y de negocios.

¿Prefieres los relojes clásicos?  De ser así, entonces esta es tu colección.

Selecciona el reloj que más te guste.

Reloj Sewor Moderno de Esfera Completa

Sewor tiene algunos relojes de esfera completa que no son diseños clásicos, sino que tienen un estilo moderno. Incluso cuenta con algunos modelos deportivos.

Usan una mayor carga de tonos dorados, así como combinaciones de negro, gris, azul y rojo, entre otros colores modernos. Los diseños de las correas, brazaletes, así como los detalles dentro y alrededor de la esfera son menos convencionales.

Sus diseños pueden incluir diferentes subdiales con lectura de 24 horas, segunderos, minuteros, día de la semana o del mes, además de fase lunar (indicador de sol y luna).

¿Cuál de estos modernos relojes de Sewor expresa mejor tu personalidad?

Reloj Sewor Imitación de Madera

Siempre pendiente de las tendencias llamativas de la relojería, Sewor lanza su colección Imitación de Madera. Y aunque tiene solo unos pocos modelos disponibles, se trata de relojes fabulosos.

Su caja está elaborada en acero inoxidable con un recubrimiento especial que imita diferentes tipos de madera, combinada de manera muy acertada con brazaletes de cuero de varios colores.  Suelen tener subdiales de 24 horas, minutero, indicador sol y luna, además de tourbillon.

No cabe duda, de que la tendencia de los relojes de madera responde, entre otras cosas, a la profunda necesidad del ser humano de expresar su originalidad y singularidad.

Así que aprovecha estas maravillosas piezas de Sewor, para hacer un regalo inolvidable o para adquirir un reloj que refleje tu personalidad única.

¿Qué reloj Sewor de madera quieres comprar?

Reloj Sewor para Hombre

La marca Sewor cuenta con una gran variedad de relojes para hombre, entre los que puedes escoger, todo dependerá de tus gustos y de tu estilo preferido.

Tal vez te inclines por los modelos clásicos y ejecutivos, con sus líneas más simples y sus colores tradicionales. Los relojes Sewor de este estilo celebran todos los elementos de un diseño conservador y de su tradición relojera.

Pero, quizás te deleites con la sofisticación de los relojes esqueleto. Sin duda, el poder apreciar la complejidad de un reloj automático puede hacerte sentir privilegiado.

También puedes escoger uno de los relojes más modernos de Sewor, con sus vanguardistas colores y su rico diseño en subdiales que te permitirán disfrutar de más funciones. Incluso puedes seleccionar un modelo de estilo deportivo.

¿Qué reloj Sewor para hombre quieres llevarte?

Reloj Sewor para Mujer

La marca Sewor cuenta con numerosos relojes de exquisito diseño, así que será bastante fácil encontrar un modelo para mujer que muestre tu personalidad.

Es muy probable que te atrape la elegancia y sofisticación de los relojes esqueleto, ya que con sus hermosos diseños podrás lucir una auténtica joya de relojería en tu muñeca. Aprovecha sus fantásticas combinaciones en dorado, plata, blanco, rojo, azul y oro rosa.

Si tienes gustos más tradicionales, de seguro te inclinarás por uno de los modelos clásicos de Sewor, con sus elegantes colores y sus delicadas líneas cargadas de tradición relojera.

Sin embargo, puede ser que prefieras un reloj Sewor moderno, con llamativos colores y un diseño más vanguardista, o que te inclines por uno de sus atractivos modelos vintage.

Cualquiera de estos maravillosos diseños de moda, complementará de manera perfecta tus outfits, haciéndote lucir fabulosa.

¿Cuál es de estos relojes Sewor es tu accesorio de moda favorito?

Como lo puedes apreciar, los relojes automáticos Sewor cuentan con una mágica colección de modelos, entre los que puedes escoger. Esta incluye los sorprendentes diseños skeleton, los originales Imitación de Madera, así como los relojes de estilo moderno.

¿De dónde son los Relojes Automáticos Sewor?

Sewor es una marca china que se especializa en la fabricación de relojes con movimiento de bobinado automático.  Se encuentra entre las firmas de baja gama.

Esta marca ha ganado mucha popularidad, gracias a la producción de sus económicos relojes esqueleto, que permiten exponer su magnífico funcionamiento mecánico y que cuentan con fabulosos diseños de moda.

De igual manera, estas fabulosas piezas chinas tienen exquisitos acabados, que las convierten en verdaderas joyas de la relojería económica.

¿Dónde comprar relojes Sewor?

Dentro del universo de los relojes, conseguir las mejores alternativas y los precios más bajos, no siempre es tarea fácil. Por eso, en relojes de lujo usamos nuestra experiencia para facilitarte las cosas.

Además, comprendemos que la compra de un reloj es un momento especial, puesto que estos accesorios se convierten en un reflejo de tu personalidad. Te ayudan a mostrar quién eres y además son un símbolo de estatus.

Así que hemos preparado un catálogo de relojes Sewor con las opciones más sobresalientes, en cuanto a diseño y precio.

En nuestra selección encontrarás las mejores ofertas de Sewor en relojes esqueleto, clásicos, imitaciones de madera y modernos, tanto para hombre como para mujer.

Nuestro objetivo es que la compra de tu reloj sea fácil y placentera para ti, y estaremos muy felices si logramos nuestro cometido.

¿Ya seleccionaste tu reloj Sewor favorito?

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos, podemos asesorarte.

También te puede interesar