Relojes Lige

Ver mas catálogo de relojes



Los relojes Lige cuentan con diseños modernos de estilo urbano, ideales para todas las ocasiones. Son productos económicos y de buena calidad.

El eslogan de la marca es creado “para soñar”, y es una de las firmas chinas que recibe los mejores comentarios, dentro de la relojería de baja gama. Se caracterizan por fabricar relojes para hombre, aunque tienen algunos diseños para mujer.

Entre sus piezas más vendidas se encuentran los modelos de cuarzo japonés, en sus versiones multifunción y clásica.  También tiene maravillosos modelos automáticos con movimiento chino, así como algunos relojes inteligentes y pulseras fitness con interesantes funciones.

Dentro de sus creaciones hay una gran variedad de relojes con brazalete de acero inoxidable, así como modelos con correa de cuero y algunos de silicona.

¿Buscas un reloj chino barato, producido por una marca con buena reputación?

En nuestro catálogo, lo puedes encontrar.

¿Qué tal es la calidad de los relojes Lige?

Ya mencionamos que los productos Lige están entre los preferidos, cuando se trata de relojes chinos de versión económica, y que suelen recibir muy buenos comentarios de sus compradores.

En su fabricación se utilizan materiales de buena calidad, dentro de su rango de precios. Eso incluye el uso de piel, silicona, aleaciones de zinc, acero inoxidable duradero y recubrimiento IP, que no se decolora con facilidad.

Aunque Las correas de piel pueden variar de un modelo a otro, suelen ser de cuero genuino, pulido o natural. Estas diferencias de acabado le confieren a los relojes apariencias que pueden variar entre elegante, casual y robusta.

Su esfera puede incluir cristal mineral y hardlex, materiales que ofrecen una buena resistencia a los arañazos, para este tipo de productos.

Los relojes Lige de cuarzo tienen mecanismos japoneses que ofrecen mucha precisión y baterías que tienen hasta 3 años de duración. Estos son los más populares, ya que ofrecen mucho más de lo que pagas por ellos.

Dentro de los modelos automáticos, la marca cuenta con diseños de movimiento chino. Estos tienen diales lujosos de alta calidad que lucen muy bien y reflejan gran estilo.

Sus modelos impermeables tienen una resistencia de 3 ATM, que los protege de tu sudor y de salpicaduras, cuando te lavas las manos o te mojas con la lluvia. Pero, no te recomendamos que intentes usarlos para nadar o bucear.

Puede que tengas dudas, ya que las marcas más económicas no pasan por estrictos controles de calidad. Sin embargo, los relojes Lige gozan de bastante fiabilidad, en especial los modelos de cuarzo. Y si llegas a tener algún inconveniente podrás hacer uso de la garantía.

Razones para comprar Relojes Lige

Además, de las ventajas que proporcionan los Relojes Lige en cuanto a calidad y materiales, existen otras razones para comprar una pieza de esta marca. Entre ellas tenemos:

Diseños de Moda para toda ocasión

Esta marca te ofrece fabulosos diseños de moda urbana, algunos con un estilo casual, otros lucen más deportivos, e incluso tenemos algunos de elegante apariencia.  Sin embargo, siempre se trata de relojes de aspecto moderno, que puedes usar en distintas ocasiones.

Usa tu reloj Lige en ambientes informales, reuniones de negocios, fiestas, actividades al aire libre, y en cualquier otro momento de tu vida cotidiana. Estas fabulosas piezas son un complemento de moda perfecto, que lucen de manera fantástica en todos tus atuendos.

Variedad de Modelos

Esta marca ofrece una amplia cantidad de opciones, entre los que se encuentran los relojes de cuarzo y los automáticos, además de modelos inteligentes.

Además, tiene numerosos modelos con correa de acero inoxidable y piel genuina, así como algunas creaciones con brazalete de silicona.

Precio de los Relojes Lige

Una de las características más resaltantes de los relojes Lige es su buena relación calidad precio, ya que muchos de sus modelos superan en prestaciones lo que pagamos por ellos.

Nos ofrecen una muy buena precisión y durabilidad, así como diseños prácticos, cómodos, funcionales y a la moda. ¿Qué más puedes pedir en este rango de precios?

En resumen, esta firma china presenta relojes económicos de uso diario, con diseños de moda que te hacen soñar.

Y dado su gran número de modelos, siempre podrás encontrar una pieza, con el estilo y calidad de la marca Lige, que sea de tu preferencia. Selecciona la opción que más te guste.

Modelos de Relojes Lige

La marca Lige tiene una oferta bastante amplia, entre la que podemos encontrar modelos de cuarzo, automáticos e inteligentes (smart watch), en variados materiales, colores y estilos.

La mayoría de sus creaciones son relojes para hombre, pero tienen hermosos relojes para mujer.  Veamos todos estos modelos con más detalle:

Reloj Lige para Hombre

Lige aprovecha su gran variedad de materiales en la creación de atractivos relojes para hombre. Sus modelos incluyen modelos elegantes, clásicos, casuales y robustos.

Las cajas de los relojes Lige están fabricadas en una aleación de zinc de buena calidad. Y muchos de sus modelos cuentan con brazaletes de acero inoxidable tipo Oyster y malla milanesa.

También existen relojes con correa de cuero pulido y natural. Además de modelos con correas de silicona, que lucen fabulosas en combinación con las cajas metálicas.

La paleta de diseño básica que encontrarás en los relojes Lige para hombre contiene: negro, azul, gris, dorado y marrón. Algunos también pueden incluir detalles en colores rojo, rosado, blanco o verde.  

Encontrarás muchos modelos deportivos y multifuncionales, así como otros de estilo minimalista. Y de acuerdo a tus gustos, también puedes escoger un reloj de batería o uno mecánico.

Entre las funciones encontrarás modelos con cronógrafo, indicador de sol y luna, así como subdiales con opciones de fecha. Los modelos que tienen efecto luminoso requieren absorber luz para poder brillar durante la noche.

¿Cuál de estos relojes Lige quieres que se vaya contigo a casa?

Reloj Lige para Mujer

Esta categoría no es tan variada como la de hombre, sin embargo, cuenta con hermosos y llamativos diseños para mujer. Su paleta de colores incluye negro, dorado, plata, rojo, rosa, azul y blanco.

En general, se trata de relojes minimalistas de líneas limpias, cargados del estilo moderno y casual que caracteriza a Lige.  Algunos cuentan con subdiales tipo calendario y con indicador de sol y luna.

Sus cajas están elaboradas con aleación de zinc y tienen brazaletes de acero inoxidable Oyster y de malla, así como correas de piel pulida.

¿Cuál de estos hermosos relojes Lige es tu favorito?

Reloj Lige Azul

Esta marca cuenta con la fabulosa serie Lige Azul que contiene llamativos relojes con esfera y correa en este color. Los puedes encontrar con brazalete en malla de acero, correa de piel o de silicona.

Dentro de esta categoría, tienes piezas con diseño deportivo, y también modelos de estilo minimalista.  Cada reloj de la serie Lige Azul goza del aire moderno y de moda que impregna a la marca.

¿Quieres disfrutar de alguno de estos relojes Lige?

Reloj de Cuarzo Lige

Si eres amante de los relojes económicos de gran precisión, te identificarás de manera rápida con las bondades de esta categoría.

En ella encontramos los relojes Lige más buscados, gracias a la fiabilidad de los mecanismos de cuarzo japonés que utilizan.  Se trata de piezas muy precisas que traen una batería con 3 años de vida útil. 

La mayoría son relojes multifuncionales con dos o tres subdiales dentro de su esfera, pero también encontrarás modelos ligeros, que se caracterizan por sus líneas limpias y su simplicidad.

Los modelos de varias funciones pueden incluir: cronógrafo, calendario, formato de 24 horas, pantalla analógica y digital, efecto luminoso, dial con sol y luna, entre otras.

Cualquiera de estas piezas es ideal para tu colección de relojes de moda o para hacer un regalo.

¿Cuál de estos relojes de Cuarzo Lige te quieres llevar?

Reloj Lige Automático

Los modelos de cuarzo nos brindan gran precisión, pero seamos sinceros, los relojes mecánicos siguen causando sensación.

¿Quién podría resistirse a la maravilla de tener un reloj de tipo tourbillon a un buen precio?

Así que Lige aprovecha la oportunidad y nos ofrece algunos modelos automáticos, aunque su especialidad sean los relojes de cuarzo.

La mayoría de los relojes Lige automáticos cuentan con un exquisito diseño tipo Tourbillon, que te permite disfrutar viendo los movimientos internos de tu reloj. Y como complemento tienen diales que ofrecen múltiples funciones.

Otros relojes Lige traen modelos más atrevidos, de tipo esqueleto o corazón abierto, donde puedes ver muchas otras partes de la maquinaria interna. A estos modelos la marca los llama Ghost.

En estos relojes automáticos, también podrás ver el péndulo giratorio en la parte trasera de la caja, a través de su cubierta transparente. Algunos de estos modelos cuentan con efecto luminoso nocturno.

Estos relojes no usan batería, sino que se cargan con los movimientos de tu brazo, así que si no lo usas todos los días se detendrá.

Y si eso ocurre, no te preocupes, bastará con que gires la corona algunas veces para darle cuerda, y tu reloj volverá a estar listo para acompañarte.

Reloj Lige Inteligente (Smart watch)

En esta categoría Lige nos ofrece relojes inteligentes y pulseras fitness. Y aunque son productos económicos, vienen en variados diseños y nos ofrecen interesantes funciones. Por supuesto, las funcionalidades pueden variar dependiendo del modelo.

Están elaborados en diferentes materiales como aleación de zinc, cubierta de acrílico y plástico amigable con el ambiente.

Monitorea tu estado físico con tu Smart Watch o con tu pulsera Fitness de la marca Lige. Aprovecha sus funciones de podómetro, kilometraje, contador de calorías quemadas, monitor de presión arterial, ritmo cardíaco y sueño.

Además de estas funciones, los relojes inteligentes para mujer de Lige cuentan con monitoreo de ciclo menstrual, así como con preparación y seguimiento de embarazo.

También puedes conectar cualquiera de estos relojes o pulseras, con tu teléfono para recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y de redes sociales, entre otras funcionalidades.

Sin duda, los relojes Lige inteligentes te brindan las funciones propias de un asistente personal. Nada mal, tratándose de productos de baja gama.

¿Qué esperas para comprar el tuyo? También resultan ideales para hacer un regalo.

¿De dónde son los relojes Lige?

Los relojes Lige se fabrican en China, en un lugar llamado Guangdong, que también es la cuna de muchas otras firmas de relojería. De hecho, se reconoce a este lugar como un importante centro relojero en el gigante asiático.

También es importante mencionar, que la visión de la marca es convertirse en un referente de la industria relojera en su país. Y que conciben a los relojes Lige como piezas creadas para soñar.

Lige es una empresa con mentalidad creativa y aventurera, que busca inspirar felicidad a través de sus productos.  Ofrecen relojes sofisticados a buenos precios, ya que piensan que cualquier persona debería poder disfrutar de un buen reloj, como complemento perfecto en su atuendo diario.

La marca de relojes Lige busca crear relaciones duraderas con sus usuarios, por eso sus productos no son solo piezas de moda, sino que también cuentan con una buena calidad.

Y podríamos decir que lo están logrando, dada la aceptación que tienen los productos Lige, dentro del mercado de los relojes chinos económicos.

¿Dónde comprar relojes Lige?

Si ingresas la frase “relojes Lige” en tu buscador encontrarás un poco más de un millón de páginas, y todas ellas son lugares potenciales donde puedes comprarlos.

Pero ubicar los mejores modelos, los precios más bajos y los lugares más confiables, requiere de tiempo y mucha investigación.

En relojes de lujo nos especializamos en conseguir las mejores opciones de compra para cada marca. Así que en nuestro catálogo de relojes Lige encontrarás los más fabulosos modelos, a precios insuperables.

Aprovecha nuestra selección para esta reconocida marca de relojes chinos económicos. En ella incluimos los famosos relojes Lige de cuarzo, además de modelos automáticos, inteligentes y la fabulosa serie azul.

En su mayoría incluimos relojes Lige para hombre, dado que los diseños son más numerosos, pero también hemos seleccionado las mejores piezas de esta marca para mujer.

¿Ya seleccionaste el reloj Lige que quieres comprar?

Escógelo ahora y conviértelo en el complemento perfecto de tu atuendo diario.

Contáctanos, si te surge alguna pregunta.

Atenderte es nuestra prioridad y lo haremos con gusto.

Recuerda visitar nuestro canal de YouTube, en el conseguirás información valiosa sobre los relojes Lige de nuestro catálogo.

También te puede interesar