rolex

Relojes Bell & Ross: Instrumentos de Precisión Extrema

Marca la diferencia con el exclusivo diseño de los relojes Bell & Ross. No te arrepentirás, sino que te darás cuenta de que es un fabricante que marca la diferencia.

En Relojes de Lujo solo tenemos disponible lo mejor. Disfruta la variedad que las colecciones de Bell & Ross pueden ofrecerte.

Comprar un reloj Bell & Ross a buen precio es posible. Descubre cada detalle en estas piezas de ingeniería en la industria relojera.

Elige el reloj perfecto para ti:

Conoce la historia de los Relojes Bell & Ross

Los relojes con trayectoria tienen un comienzo inspirador. La marca Bell & Ross tiene su origen en la instrumentación aeronáutica.

La unión de Bruno Belamich y Carlos A. Rosillo fue solo el comienzo de una marca visionaria.

En 1992 consolidaron un proyecto en que la funcionalidad y la precisión era la premisa. Estos diseños fueron fabricados en sus inicios por la relojera alemana Sinn.

Para el año 2002 comenzó la producción de los relojes de forma autónoma. Lo hizo con la producción del Vintage 123 Heure Sautante en el centro de la industria relojera en Chaux de Fonds en Suiza.

La premisa de Bell & Ross es la función crea la forma”. Esta línea ha marcado el camino desde sus comienzos con Sinn especialistas en medidores de tablero.

 De esta manera, diseñar relojes adaptados al uso profesional en situaciones extremas es su especialidad.

Relojes Bell & Ross historia y valores militares

 Desde su nacimiento la precisión absoluta de la marca ha sido valorada por la industria militar. Las funciones especiales son diseñadas para una misión particular.

 Por ejemplo, HYDROMAX 11 100 M fue el ganador del récord Guinness por su resistencia al agua. Este modelo es el más confiable para trabajos submarinos.

 Por supuesto, no es solo el mar el que ha sido conquistado por los relojes Bell & Ross. Éstos han sido empleados en las tareas más complejas en el espacio.

Además los pilotos así como los especialistas en desactivación de minas, emplean su precisión en situaciones extremas.

 En esencia los relojes Bell & Ross se inspiran en las cabinas de las aeronaves. La sincronización perfecta, la legibilidad y funcionalidad de cada pieza es de excepción.

¿De qué están hechos los relojes Bell & Ross?

Los relojes Bell & Ross están hechos para enfrentarse a situaciones extremas.

Desde sus comienzos el objetivo ha sido claro, brindar a sus clientes: confiabilidad, resistencia, funcionalidad y precisión.

Inspirados en los valores del ejército procuran una exitosa combinación de atractivo diseño y sincronización perfecta.

 En definitiva, hay situaciones en cada segundo cuenta. Para estos casos especiales se ha elegido un reloj Bell & Ross.

Si está en tus genes vivir al límite y disfrutar situaciones extremas este es el reloj para ti.

 Cada pieza tiene un concepto claro, la forma está asociada a la función que llevará a cabo.

Nada es espontáneo en Bell & Ross y, por tanto, la excelencia está siempre presente.

 Los maestros relojeros fabrican cada pieza con armoniosa precisión. Los materiales con los que se producen estos impresionantes relojes garantizan:

  • Funciones especiales para profesionales.
  • Resistencia al agua
  • Movimientos mecánicos de alta precisión
  • Indicadores visuales destacados

Es importante destacar que la obtención de los relojes no es el final del proceso. Luego de fabricarlos, éstos son probados para asegurar que cumplen con altos estándares de calidad.

En efecto, se comprueba que las altas temperaturas, humedad, roce, presión y radiación no alteren el rendimiento del reloj Bell & Ross.

Los materiales empleados para consolidar estos resultados varían de acuerdo al concepto de diseño al que está dirigido. Sin embargo, la efectividad de los mismos se mantiene en cada caso.

 La fibra de aluminio, el oro, la fibra de carbón, la cerámica, los diamantes, el platino, el caucho y el zafiro. Son algunos de los materiales que pueden emplearse en la caja de estos relojes.

 En las correas se pueden encontrar los materiales resistentes y nobles: la piel, el caucho, las fibras sintéticas, entre otros son empleados para dar versatilidad.

En definitiva, la elaboración de los relojes Bell & Ross originales demuestra su máxima “que lo superfluo nunca desplace a lo esencial”.

 Los mejores diseñadores, ingenieros y maestros relojeros hacen de la creación de cada colección un privilegio para los usuarios.

¿Cómo elegir un reloj Bell & Ross?

Comprar un reloj Bell & Ross es una inversión garantizada. Los relojes inspirados en la instrumentación aeronáutica son muestra de estatus y poder.

En esencia tener la sensación de poder controlar la tierra, el mar y el aire con una pieza de vestuario es halagador.

Puedes elegir comprar un reloj Bell & Ross original para desempeñar con precisión la profesión que realizas o el deporte que desempeñas.

También puedes disfrutar de los relojes Bell & Ross si te parecen un excelente complemento de vestuario. Sin duda alguna la prestancia, elegancia y estatus que aporta un reloj de gama alta es único.

 Encuentra en las colecciones Bell & Ross Piezas únicas. El código de diseño y color en cada caso puede encantarte. Consigue el reloj que se adapte a tu estilo.

Existe una variedad de precios en los relojes Bell & Ross. Desde luego sus materiales son los más duraderos. No importa la actividad que realices puedes contar con tu reloj siempre.

 Estos relojes son la mejor opción para si deseas dar un regalo especial.  El privilegio de contar con un reloj Bell & Ross no tiene precio.

Colecciones de Reloj Bell & Ross

 Una forma de elegir cuál es el modelo de Bell & Ross perfecto para ti es disfrutar de sus colecciones y el significado de sus diseños.

Sin perder su inspiración en los instrumentos aeronáuticos Bell & Ross han desarrollado sus diseños enmarcados en colecciones que conmemoran las revoluciones técnicas de la aviación.

Colección Aviation

En esta colección se privilegia la inspiración aeronáutica sus características son particulares para favorecer la legibilidad.

Una caja cuadrada ha sido diseñada especialmente para favorecer este punto. Una línea privilegiada por los usuarios en la línea Bell & Ross Instruments de Marine.

Si tu pasión está ligada a los viejos cronómetros marinos puedes encontrar en esta línea el reloj ideal.

 Existen unos modelos clave que representan esta línea BR 01, BR-X1 Chronograph y BR-X1 Tourbillon Chronograph.

 Puedes encontrar en esta línea una visión de estética clásica. Podrás observar como el bronce ha sido el material predilecto para el diseño de estas cajas.

 La elección de este material se asocia a la imagen de los viejos relojes de barco. El titanio con el que se recubre el fondo evita los posibles problemas de oxidación.

Para no descuidar ningún detalle, también encontraron la manera de emplear la tradicional madera de los barcos.

 El noble material: palisandro de la India, constituye este elemento diferenciador, esta madera en conjunto con el diseño puede transportarte a alta mar.

 Un modelo imponente Bell & Ross Aviación puedes encontrarlo en el catálogo de productos. El modelo BR03-92 BLACKMATTE es un extraordinario representante de esta colección.

La caja ha sido elaborada con las dimensiones perfectas para ocupar el tamaño exacto en la muñeca, está elaborada con un resistente material de cerámica.

 Mantiene la exactitud y precisión de todo reloj Bell & Ross con una tradicional visión analógica. La correa está diseñada en caucho de un elegante color negro.

Su delicado cristal de zafiro protegerá por siempre tu reloj de arañazos o rozaduras.

Colección Vintage

 Esta extraordinaria colección está diseñada para conmemorar la historia de la aviación.

Explorar la historia desde los relojes para pilotos ha sido una tarea única de esta casa relojera.

 Tienen sus colecciones piezas que conmemoran los relojes de pulseras para pilotos de 1940.

 En estas han diseñado relojes automáticos y cronógrafos. La particular caja redonda en el eje que caracteriza esta famosa colección.

Cada uno de estos estilos tiene un propósito. En general las características tecnológicas ofrecen seguridad y precisión al máximo.

Por este motivo, los cronometradores militares eligen Bell & Ross para realizar las misiones más arriesgadas. No importa si es mar, tierra o aire, su capacidad técnica está comprobada.

Para conocer esta inmejorable serie se puede destacar sus principales representantes y características.

El diseño de los Vintage de Bell & Ross tienen unas medidas específicas para aportar estética y legibilidad.

 En especial el modelo Vintage BR, tiene una dimensión más pequeña de 41 mm en la caja lo que lo hace más compacto manteniendo su estética.

Para otorgar esa resistencia insustituible en los relojes Bell & Ross es el cristal abovedado de zafiro. Este cristal constituye una protección ante cualquier rozadura.

Las opciones de sus correas son versátiles, puede elegir una correa tipo Nato o con brazalete.

Puedes encontrar en el catálogo un modelo Bell & Ross Vintage BR reloj para hombre BR-126-commando. Reúne las más privilegiadas características de la colección.

 Esta estupenda versión con cronógrafo tienen una apariencia elegante. Con una correa de color gris y un dial negro le aporta sobriedad y estilo.

 Esta línea contrasta con los Vintage WW1 en el catálogo se exhibe Reserve de Marche – Reloj automático para Hombre. Esta versión se diferencia de los BR en el diámetro de la caja de 45.00 ml

 Este atractivo diseño presenta una correa de piel con diseño es un complemento perfecto para un atuendo formal que no pasará desapercibido. 

Relojes Bell & Ross para hombre y mujer

La versatilidad de estilos para hombre y para mujer, puedes encontrarlo en los relojes Bell & Ross.

 La instrumentación aeronáutica es admirada por todos. En general, el público femenino y masculino se siente identificado con la marca que aporta sobriedad, estilo y funcionalidad.

Es evidente como la marca de relojería suiza ha presentado colecciones de diseños alto impacto que pueden ser usados de acuerdo a la ocasión.

 De esta manera puedes sentirte privilegiado al llevar una auténtica joya en tu muñeca.

Encuentra relojes Bell & Ross con correas plateadas o doradas. En el material más resistente.

 Con un exclusivo diseño femenino, puedes llevar en tu mano un modelo BR S Novarosa con diseño innovador y dulce que resalta la femineidad.

Parece increíble que este encantador reloj de mujer se encuentre inspirado en la misma línea de aviación. En este se emplea un círculo dentro de un cuadrado para guardar la identidad de la marca.

  Su espectacular diseño se encuentra destacado por una caja satinada y pulida. Se puede encontrar en 66 diamantes en el bisel para dar un toque de luz y elegancia.

En general, hombre y mujeres disfrutan de la exitosa combinación de ingeniería y diseño vanguardista.

La versatilidad de Bell & Ross te propone una genuina herramienta de trabajo con un extraordinario rendimiento.

Puedes llevar un reloj Bell & Ross a cualquier lugar que visites. Encuentra uno para cada ocasión. 

¿Dónde comprar un Bell & Ross a buen precio?

 Tener un reloj Bell & Ross es posible donde quiera que te encuentres. Siempre existe la posibilidad de encontrar una tienda online.

 En Relojes de Lujo puedes conseguir la oportunidad perfecta para elegir los relojes Bell & Ross.

Toda la información que necesitas está aquí para encontrar el reloj que te identifica. Desde luego, los relojes Bell & Ross inspiran confianza pero la conexión con el reloj de tus sueños es solo tuya.

Acertar al seleccionar una tienda de confianza es un privilegio. Cuando lo haces no necesitarás preocuparte en cómo saber si es un reloj Bell & Ross original.

 Por su puesto debes saber que existen réplicas de relojes Bell & Ross por esto es esencial encontrar una tienda segura.

 Descubre en Relojes de Lujo el mejor precio de reloj Bell & Ross. Ingresa al catálogo de producto y encuentra el que más se adapta a ti.

 Si quieres realizar un obsequio no hay nada mejor que un reloj Bell & Ross.

Regalar un reloj a alguien especial siempre es símbolo de que esa persona es importante para ti.

De igual manera para nosotros ofrecerte la mejor variedad de relojes y marcas es nuestro mejor trabajo.

 Encuentra en Relojes de Lujo la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.

Descubre ahora el reloj perfecto para ti. Estaremos aquí para ayudarte.

Video de Bell Ross, suscribite a nuestro canal de YouTube.